Noticias
La Tana explotó en llanto por estar nominada: "me cuesta mucho tener la casa en contra"
Llanto, bronca, enojo, tristeza, sensibilidad y más. Mucho más. Katia "La Tana" Fenocchio le pidió a Lourdes Ciccarone aprovechar en el streaming room de la casa de Gran Hermano y realizar un descargo a puro corazón.
Con un nudo en la garganta, la jugadora comenzó relatando toda la bronca que siente en su interior por estar nominada, por discutir continuamente con sus compañeros y por sobre todo tener ideas negativas con respecto a abandonar la casa.
"Tengo bronca conmigo y con todos los de acá, no quiero dejarme ir, pero me está costando mucho tener la casa en contra y con esto me refiero a un 90%", aseguró Katia entre lagrimas.
La oriunda de La Matanza fue contundente al reflexionar que no permitir que le pisen la cabeza es lo que hace que reaccione ante cada situación, sin embargo, defendió su sensibilidad. Llorar no es sinónimo de debilidad.
"Si en la vida un amigo me dice algo que me pone triste, claro que me afecta pero si viene un quiosquero, sus palabras me dan igual. Lo que me pasa acá es que ustedes son todos quiosquero pero la convivencia lo hace difícil y diferente", expresó Katia.
"Es fácil ir en contra mío, esta pelicula ya la vivi pero ahora me la hacen los nuevos participantes; por no ser careta me voy a ir el domingo. No voy a ser sumisa aunque me garanticen que llego a la final. No voy a ser careta", repitió la jugadora entre lagrimas también.
La Tana aseguró que "es difícil querer seguir, tener a todos en contra y no pensar en abandonar" pero que aun así, ella desea continuar.