Noticias

La tranquilidad de Sabrina al enterarse de que sigue en Gran Hermano

La contadora fue la tercera salvada de la quinta gala de eliminación. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La tranquilidad de Sabrina al enterarse de que sigue en Gran Hermano

Sabrina fue la tercera salvada de la quinta gala de eliminación de Gran Hermano, dejando en manos del público a Agostina, Alan, Catalina y Emmanuel.

“Quien sale de la placa por decisión del supremo es Sabrina. El resto que vaya trayendo las valijas”, anunció Santiago del Moro, conductor del reality más importante de la televisión.

Sabri salió de placa después de Zoe y Lisandro y su reacción al enterarse de que seguía en la casa fue de total tranquilidad, y sorpresivamente fue abrazada por Catalina, quien horas antes estaba pidiendo que sea eliminada.

Tras la conexión con Santiago, Sabrina -que recibió el 6,3% de los votos- fue abrazada por Emma, Licha, Martín, Joel, Denisse, Florencia y Rosina.