Noticias

La trastienda de la salida de María, con Martín protegiéndola y nuevos insultos de Furia hacia ellos

Así se gestó la expulsión de la novia del Chino. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La trastienda de la salida de María, con Martín protegiéndola y nuevos insultos de Furia hacia ellos

Pasaron muchas cosas antes, durante y después de la salida de la casa de Gran Hermano de María, la novia de Martín, principalmente suscitadas por la pelea que inició Furia contra él y la contundente defensa de este hacia su pareja.

El Chino le explicó a María del Rosario que tenía que irse de la casa con el fin de evitar un sinfín de ataques de Juliana hacia ella. “Se la van a agarrar con vos y yo no quiero. Nadie te toca a vos. Vas a tener que bancarte un día entero de puteadas y no sé si estás lista para eso”, le dijo Martín a su novia, dado el modus operandi de Furia que han tenido que soportar un sinfín de competidores.

“Tintu, escuchame. Esto es por vos, no para mí. Si me tenés que sacar por juego, sacame. No me importa”, le contestó Marisol a Martín.

“Yo me banco cualquier cosa. El tema es que vos sos sensible y yo lo sé”, replicó el Chino, a lo que su novia le reiteró que pida por su expulsión. “Sacame, ya está”, solicitó María.

Martín le contó a María las cosas que Furia dijo sobre ella en la reunión de jugadores, tales como que era “actriz y falluta”. “Dijo que la envidiás. Ya no se le ocurre nada nuevo, es terrible”, se burló el Chino.

Por otra parte, Furia criticó a Nicolás y Bautista por “hacer siempre lo que dice papá Chino, al igual que lo hacían con papá Licha.

“Los que no tienen nada son los que merecen llevarse todo”, sostuvo Juliana, haciendo énfasis en que no quiere que Martín gane el viaje porque ya ganó un casa, más allá de que ese premio haya sido por azar y no por mérito propio. “No me puedo poner contra vos porque ganaste cosas, es como que me enoje ahora con Emma porque ganó plata”, le señaló Bauti a la doble de riesgo.

Sin embargo, Juliana insistió con que Martín “es codicioso” y “una mier…”. “Yo soy la más bondadosa, que ella se tome el palo”, sentenció la deportista.

La reunión de jugadores en la que se determinó que se iba María comenzó con Emmanuel con la guardia alta pidiendo motivos por los que su esposo, Nicolás, debía ser eliminado. Bautista lo frenó y le dijo que Martín “decidió” que se vaya su novia.

“Prefiero que se vaya Mari porque no quiero que Juliana se la pase hablando ridiculeces de ella. Yo me puedo bancar cualquier cosa, me chupa un huevo, el tema es Mari. Quiero que esté del otro lado”, argumentó el Chino.

Furia le dijo a Martín que van a ir a placa y que uno sacará al otro. Él le quiso dar la mano y ella se la rechazó.

Juliana después sostuvo que María “manipula” a Martín, mientras que ella, reunida con los otros familiares, se reían de que repitiese el discurso de “la envidia”.