Noticias

La verdad sobre el enojo de Emmanuel por tener que casarse con Darío

¿Misión o actuación por aburrimiento? Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: La verdad sobre el enojo de Emmanuel por tener que casarse con Darío

En la emisión de Gran Hermano del miércoles 26 de junio se pudo ver la verdad sobre el enojo de Emmanuel por tener que casarse con Darío.

Emma había expresado que “le hinchaba soberanamente los huevos tener que casarse con Darío”, señalando que él -al ser homosexual- tuvo que esperar muchos años para poder contar con el derecho al matrimonio.

Darío se sorprendió por la reacción del cordobés. “A mí no me gusta que la gente no sepa de mi lucha”, continuó el estilista, pero el vendedor de autos comenzó a sospechar que se trataba de una “misión” de GH.

Emmanuel luego fue al confesionario a repasar lo que había sucedido, y le comunicó a Gran Hermano que no iba a sacar el pie del acelerador. “Yo ya suspendí todo, no me voy a casar con un tipo grande además, no me gusta”, fue lo primero que dijo al volver a ver a Darío.

Más tarde, Darío y Emmanuel volvieron a encontrarse en el patio y el cordobés le propuso casamiento al platense.

“Pasaste la prueba, la mía, la de mi corazón, la de la representación de la diversidad”, le dijo Emma a Daro cuando este aceptó.

Sin embargo, Darío luego fue al confesionario a expresar su preocupación por lo que le hizo Emmanuel.

“Es una causa sensible, yo con sentido común la abrazo, no es algo a lo que me tenga que someter a una prueba. Puedo pensar que me quiso hacer pisar el palito, es una línea delgada en la que se puede llegar a malinterpretar lo que puedas decir”, declaró el platense ante GH.

En definitiva no se trató de una misión de Gran Hermano, sino de una simple actuación de Emmanuel ante Darío.