Noticias
La verdad sobre la pelea de Virginia y Emmanuel en "la guerra del edulcorante"
A lo largo del lunes 12 de febrero se pudo ver cómo Virginia lloró por toda la casa de Gran Hermano luego de la compra semanal que realizó junto con Emmanuel.
Apenas salieron del supermercado, el cordobés empezó a comentar por todos lados que la humorista no había agarrado edulcorante, un elemento que aunque no lo parezca es muy necesario en la casa debido a que Agostina no puede consumir azúcar.

Virgi se molestó mucho por la actitud de Emma, ya que indicó que era una responsabilidad de ambos; mientras que otros jugadores señalaron que así como faltó el edulcorante, también brilló por su ausencia una importante cantidad de carne cuya compra estaba a cargo del estilista.
En la emisión nocturna de Gran Hermano por Telefe se pudo ver lo que sucedió en realidad: Emmanuel primero le preguntó a Virginia si agarró el edulcorante y ella respondió que no porque todavía no lo había visto.
Luego, Virgi le preguntó a Emma si él agarró el edulcorante, y el cordobés no le respondió. Más tarde, ella realizó la misma pregunta, él volvió a no responder y cambió de tema para asegurarse si habían agarrado o no los panes de la góndola.
Cuando pasaban los productos por el escaner y se dieron cuenta de que faltaba el edulcorante, Virginia le dijo a Emmanuel que él le había dicho que sí lo agarró. El cordobés explicó que no hizo eso.