Noticias
La versión final de la 5° placa dejó a Sandra y Lourdes como las apuntadas a irse en la casa
La versión final de la 5° placa de nominados de la casa de Gran Hermano la tuvo inicialmente a Sandra Priore preocupada por el “mano a mano” contra Petrona Jerez que quiere impulsar Giuliano Vaschetto. Sin embargo, la pescadera luego desafió a la tucumana a que eso suceda al denunciar presuntas falsedades de ella hacia Brian Alberto cuando se fue.
Petrona se mostró tranquila, le pidió apoyo a la gente de Tucumán ante las cámaras y también habló para su marido, afirmando que todavía no llegó su hora de volver a casa.

Por otro lado, Lourdes Ciccarone expresó que tanto ella como Luca Figurelli “están hasta las pelotas”. El futbolista le propuso que si zafan de placa tienen que tratar de “tener más afinidad con todos”.
Petrona luego se acercó a Lourdes y Luca. Este le indicó a la tucumana que “se descargue en la cena de nominados” porque en la placa son “cinco contra Sandra”.
Sandra, por su parte, manifestó que “si le toca irse no se sentirá perdedora” y que estará “todo de diez si la saca o echa la gente”.
Por fuera de los que están en placa, Chiara Mancuso expresó que quiere que se vaya Lourdes, a lo que Ulises Apóstolo le pidió a la gente que “saquen a Bob Patiño”.