Noticias
¿Licha o leche? La frase de Alan que podría terminar en sanción
Anoche se conoció la nueva placa de nominados. Lisandro, Isabel, Florencia, Nicolás y Carla se someterán al voto de público: uno de ellos abandonará la casa y otro tendrá la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana. Sin embargo, esto último podría no ocurrir.
El único de los cinco participantes que no podrá salvarse del teléfono es Nicolás, quien terminó en placa por una triple sanción tras quitarse el micrófono y hablarle al oído a un compañero, un acto que está prohibido dentro del juego.

Apenas finalizada la gala, Alan, el líder de esta semana, tomaba mate con algunos de sus compañeros en la zona del gimnasio y emitió una dudosa frase que podría ser un voto cantado, y por ende, terminar en sanción: "¿No hay leche?" o "¿Es a Licha?".
La oración completa no se llegó a percibir en vivo, ya que su voz se pisó con otros micrófonos. Sabrina y Bauti, quienes lo acompañaban y a quiénes se refirió, se quedaron en silencio y sorprendidos. Ahí, el jugador soltó claramente: "No hay leche casi ya".

Gran Hermano estudiará el episodio para determinar qué fue lo que Alan dijo en esa primera parte. En caso de confirmar que nombró a Lisandro, probablemente hoy brinde un comunicado al respecto y exista una sanción contra el jugador.
La semana pasada, Martín Ku, quien había conseguido el liderazgo de la semana, terminó sancionado por segunda vez tras conversar con sus compañeros sobre a quién debía y/o convenía salvar. El beneficio de subir y bajar a alguien de placa es exclusivo del líder y está prohibido debatir con el resto y/o recibir cualquier tipo de sugerencia.