Noticias
Lisandro armó un complot a favor de Virginia: "Es injusto que ya vayas a placa con voto positivo"
En la cena del líder, Lisandro formuló una propuesta para Virginia con la intención de que pueda permanecer en la casa de Gran Hermano ante la complicada gala de nominación y placa que se viene con voto positivo.
Luego de que se enteraran que todos estarán en el voto telefónico a excepción de los que logren salvar por la gala de nominación para que salgan de la placa, Licha se mostró preocupado por la continuidad de la nueva jugadora, ya que podría recolectar poco apoyo tanto dentro como fuera de la casa.
Utilizando el beneficio de líder y de que la cena es una “zona liberada”, el asesor financiero habló sin tapujos con Nicolás y Virgi.

“Acá podemos hacer un complot y yo tengo una propuesta: me parece que una alternativa justa es que nosotros votemos a Virginia para que arranque con 4 votos. Ella está hace una semana y se merece una oportunidad más que los demás”, sostuvo Licha.
“Nosotros ya demostramos cosas acá como para que la gente nos dé un apoyo, así que creo que con 4 votos en placa te ayudamos a que puedas estirar la estadía en la casa”, continuó Lisandro, ya que los jugadores deben votar para que salgan de placa en vez de que para que entren.
“Me parece un poco injusto que vayas a placa con voto positivo a menos de una semana de entrar a la casa”, le aseguró Licha a Virginia.

“El segundo voto lo repartimos y vos Virginia votá a quien quieras”, finalizó Lisandro su oferta para la comediante que le respondió que hará lo mismo por ellos si es que cumplen con lo propuesto.
“Me parece una idea excelente. Un pensamiento super acertado”, opinó Nico sobre el plan de Lisandro.

Virginia comentó que le gustaría que Juliana siga en la casa y que cree que no necesita sus votos para continuar.
“Yo entiendo que nos necesitamos mutuamente para el juego”, sostuvo Licha sobre Furia, pensando en que no deben estar enemistados a pesar de ser rivales.
LA COMPLICADA CRISIS DE VIRGINIA
Virgi también recibió el apoyo de Lisandro en cuestiones de la vida cuando comenzaron a hablar sobre su llanto por la ensalada de tomate.
“Sé que tenemos que decir las cosas. Si por decirlas hay un conflicto, y bueno…”, indicó la standupera.

“Yo lloro de cualquier cosa. Fue por la calentura. Sé que no lo hicieron a propósito”, aclaró la nueva jugadora de Gran Hermano.
Siendo fiel a sus palabras, Virginia se largó a llorar aunque esta vez por algo serio, dado que recordó la difícil situación laboral que atravesó antes de entrar al reality.

“Desde los 18 años laburo y toda la vida tuve para ayudar a mis hijas. Nunca le tuve que pedir nada a nadie. No me molesta pedir pero ahora a los 55 estar sin laburo, sin mutual y que no se me dé nada… en pelotas me siento para el or…”, explicó Virgi.
“Quizás me tenía que pasar esto a esta edad para tener el momento de hacer lo que me gusta”, concluyó la jugadora oriunda de La Plata.