Noticias
Lisandro contra Lucía: "Vino a estar en una colonia de vacaciones y le molesta que le digan las cosas"
Agostina y Lisandro tuvieron una picante charla en la que brindaron su perspectiva sobre cómo creen que son observados por el resto de los jugadores de Gran Hermano, aunque también opinaron ellos mismos sobre los demás.
La expolicía le contó a Licha sobre que Emmanuel y Lucía dieron a entender que él se cree el dueño de la cocina, a pesar de que nunca le prohibió a los demás cocinar por más que él sea quien se encargue de esa actividad en la casa.

“A Lucía le molesta que le digan las cosas. Me parece que tiene una negación con las generaciones más grandes. Siento que Luchi vino a estar en una colonia de vacaciones, y como somos los que decimos ‘che, hay que ordenar, hay que limpiar, hay que hacer esto’ le rompemos las pelotas”, opinó Lisandro sobre la salteña.
“No sé si me agarró bronca por ese lado, aunque creo que otra creo que pudo haber pasado es que yo me empecé a llevar bien con Rosina”, continuó Licha ante el posible motivo del rechazo de Lucía hacia él.
Agos y Lisandro también aprovecharon su charla para despotricar contra Virginia, asegurando que se la pasa quejándose todo el día y que no colabora en nada en las tareas de la casa.
“Y eso que es una mina grande. Vive sentada ahí con su botellita de agua. Nunca la vi con una escoba”, sostuvo la entrerriana.

La Poli de paso le pegó a Bautista, suponiendo que le puede llegar a gustar Juliana por el pico que le dio en la fiesta en la pileta de la noche del viernes 16 de febrero.
“Furia va cambiando las relaciones y con quién se lleva bien en la casa. Ahora se lleva bien con todos los pibes, busca que no la voten. El Chino está convencido de que quiere jugar con ella”, indicó Lisandro, para afirmar luego que lo mejor para él es que “le chupe un huevo” si se queda o si se va de la casa.