Noticias
Lisandro enfrentó a Isabel: “El único que quería que vuelvas era yo”
Lisandro habló con Isabel al sentirse destratado en su regreso a la casa de Gran Hermano.
Isa le dijo a Licha que estaba enojada con él “porque llegó con la mejor y se encontró con lo peor”.
“Yo esperaba encontrarme con la amiga que se fue”, le retrucó Lisandro a la reingresante.
“Fui tu amiga hasta que entré por esa puerta. Soy la de siempre, pero vengo distinta porque a mí la que me recibió de una manera como que me estaba esperando fue Furia”, sostuvo la sommelier.

“Tomaste la decisión de pegarte a alguien que solo dijo barbaridades de vos. No soy rencoroso pero me acuerdo de todo lo que ella dijo de vos”, respondió Licha.
“Sé que es su juego, que vos hacés un juego y yo hago un juego”, dijo Isa para defenderse.

“Mi juego es con el corazón y soy siempre la misma persona. Cuando entraste, te fui a abrazar. Te quiero un montón y me hizo mier… que vos entres y no me mires a los ojos, o que no me quieras hablar, o que digas que la extrañabas más a Rosina que a mí”, acusó Lisandro para Isa, y añadió: “El único que estuvo mal o que quiso que vuelvas era yo”.
Isabel le dijo a Licha que “ya lo iba a entender algún día”, pero él continuó indignado y dolido por la situación.

“Sí, pero vos decidiste pegarte a la que solo habló basuras de vos. Yo puedo seguirte la corriente y no meterme como Cata, que te grita lo que sea. Yo espero que detrás de esos ojos, cuando me mirás, siga estando mi amiga”, sostuvo el pelilargo.
“Yo sí me puse feliz porque hayas vuelto y te quiero mucho, pero me hizo mier… que te acuerdes más de otras personas que de mí”, sentenció Lisandro ante Isabel.