Noticias
Lisandro finalmente aceptó el juego de Martín pero rechazó su propuesta: “No cambió nada”
Lisandro y Martín tuvieron una charla cara a cara después de que el Chino lo dejara a Licha en placa y salvara a Juliana, alias “Furia”, en pos de una nueva alianza en la casa de Gran Hermano.
El líder de la semana ya le había avisado a Juliana de una potencial chance de jugar juntos, y si bien al asesor financiero le costó procesar esa decisión, declaró que no guarda rencor alguno hacia él ni perdió nada de su confianza.
“Te lo pudiste haber tomado de una manera muy mala, como si fuese una traición hacia vos por la confianza que nos tenemos. Siendo que vos estás arriba de todo en la primera opción que salvaría, y sabiendo que sos fuerte, que saliste tercero en la placa positiva… sabemos que no hay opción de que te vayas”, le dijo el Chino a Licha.

Lisandro le aclaró a Martín que no se sintió traicionado, y el líder de la semana continuó con su análisis. “En esta placa, si bien están, no existe para ustedes realmente porque el juego se centra en los de arriba. Ahora que saqué a Furia es entre Manzana y Sabri. Ella por lo que pudo haber tenido y que lo vimos en la placa positiva, y él por todo lo que ha pasado”, indicó el descendiente de asiáticos.
“Es la posibilidad de jugar con Furia y Agos. Vos le tenés cariño a Agos y yo a Furia. Creo que podemos armar algo lindo”, le propuso Martín a Lisandro.
“Entiendo tu alianza pero yo no voy a formar parte de eso. No puedo formar una alianza con alguien en que no confío. En vos sí confío y pongo las manos en el fuego. Pero con Furia no sé qué va a pasar después de todo esto”, le contestó Lisandro a Martín.

“Yo te entiendo a vos y te quiero una banda, voy a seguir confiando y esto no cambió absolutamente nada. Pero tenés que saber cómo te vas a tomar si Nico se va el domingo”, le señaló Licha al Chino, que respondió diciendo que no ve esa posibilidad por una presunta polarización entre Federico y Sabrina.
“Estás tomando un voto de confianza en alguien que no sé si haría lo mismo del otro lado”, indicó Lisandro sobre Furia, para luego darle un sentido abrazo a Martín.