Noticias
llanto completo Julieta Martina: "¿Cómo puede ser así?"
Julieta se quebró en llanto por la impotencia que le da la convivencia y las actitudes de Martina en la casa de Gran Hermano.
Es sabido que la bailarina nunca soportó a la profesora de educación física, pero ahora, con la ausencia de Romina, hubo un detalle que hizo sufrir más que nunca a la finalista: la limpieza.
Julieta se dispuso a lavar los platos y pidió la ayuda de cualquiera para que sequen al lado suyo en la mesada. Martina se ofreció a hacerlo, pero su colaboración duró apenas unos segundos y luego se fue a la habitación para cambiarse de ropa.
"Estaba secando y se fue, me dejó sola acá. Me da bronca, boludo. No es así", le comentó indignada Julieta a Nacho, cuya reacción fue reírse de la situación y darle un abrazo con beso en la frente.

Juli se demoró con la limpieza y le confesó a Mora que "odia lavar los platos", pero su crisis estalló definitivamente cuando quiso llevar una jarra de jugo desde el patio a la heladera, volcó un poco de líquido y ensució nuevamente la cocina.
Entre risas y lágrimas, la finalista de Gran Hermano volvió a desahogarse con Nacho. "No me dice nada y se va a arreglar. Yo también me quiero arreglar pero está todo desordenado, todo", se quejó Julieta de Martina.
La bailarina luego se preguntó "cómo Martina puede ser así", ya que ella no se "bancaría a sí misma", criticándole a su némesis hasta la forma en la que habla.