Noticias
Los ex destrozaron a los jugadores por no entender el complot y las reglas: "Son bolu..."
Gran Hermano se comunicó con los jugadores para informarles que hubo un complot y que por eso se anularon varios votos durante la segunda gala de nominación. El dueño de la casa obviamente no indicó quiénes fueron los sancionados, aunque obviamente ellos sí se dieron cuenta al notar que no cerraban sus cuentas.
Claudio Di Lorenzo corrió con la misma suerte porque quiso hacer la nominación espontánea y fue anulada porque él avisó que entraría a realizarla al confesionario y se lamentó al intentar saber cómo va a jugar a partir de ahora.

“Yo pensé que se anulaba cuando uno decía el nombre. Evidentemente no hay que ni hablar… ¿pero cómo hacés estrategia si no hablás? No sé”, se preguntó el terraplanista en una charla con Ulises Apóstolo, uno de los vetados por la líder de la semana, Sofía Buscio.
Andrea Lázaro y Santiago Algorta se dieron cuenta de que fueron beneficiados con la sanción de ese complot, ya que justamente ellos eran los más apuntados por aquellos a los que les anularon los votos: Renato Rossini, Chiara Mancuso, Jenifer Lauría, Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone. Igualmente el uruguayo sí quedó en placa.
Giuliano Vaschetto, el otro vetado por Sopa, aseguró que “es más difícil de lo que imaginaba” ponerse de acuerdo para nominar a alguien en la casa de Gran Hermano sin caer en el complot.
En la primera emisión de La Noche de los Ex fueron contundentes con todo este accionar. Romina Uhrig, Lucila "La Tora" Villar, Catalina Gorostidi y Nacho Castañares fueron muy críticos y hasta se sugirió que los jugadores parecían un poco "bolu..." en relación a este aspecto de las reglas.