Noticias

Los Hongos sacaron los trapitos al sol contra el Tridente

Selva y Eugenia salieron al cruce contra Luz y Tato durante una actividad. Mirá el video con la pelea nocturna.
Por Mi Telefe

Noticias: Los Hongos sacaron los trapitos al sol contra el Tridente

Las actividades dentro de la casa de Gran Hermano pueden generar tanto reconciliaciones como cruces. Esto mismo sucedió en la tarde del miércoles, cuando los jugadores debieron recordar momentos tensos que vivieron dentro y fuera del reality. En un momento, Santiago “Tato” Algorta eligió una pregunta que decía: "¿Cuál fue tu última pelea en la casa?".

Rápidamente, Selva Pérez ironizó con que no hubo ninguna pelea últimamente, entonces su compañero afirmó: "No sé si fue una pelea, fue una discusión con la señorita Eugenia y la señorita Selva. No sé cómo empezó la pelea, no querían que Luz duerma con el elefante peluche. Empezó con una discusión de que Luz se adueña del elefante".

"Ya empieza mintiendo... la pelea fue después por otra cosa, lo del elefante quedó clarísimo que ella fue la dueña y espectacular", sentenció Eugenia Ruíz. A lo que Tato comentó: "La pelea desembocó a marcar todas las cosas que hacemos mal en esta casa. Por ejemplo Selvita diciendo que no le caemos, que no le cerramos, que somos falsos. Selvita tiene siempre la necesidad de aclarar que ella es auténtica y genuina y que nosotros no... Bueno, mira lo que alardeas y te diré lo que careces". 

Sin embargo, luego afirmó que la discusión estuvo buena y comentó: "Creo que fue productiva la discusión. Con respeto, por suerte esta vez, no puedo decir lo mismo de otras veces". Rápidamente, Eugenia intervino para recordar: "A mí me han dicho mentirosa y violenta, no se si ha habido mucho respeto en eso, pero bueno... Él acaba de decir 'mirá lo que alardeas y te diré lo que careces'".

Cuando Luz quiso intervenir para compartir su opinión, Selva la frenó, pero ella aclaró: "No me interesa, porque cuando hablo se meten". A lo que Tato quiso cerrar el tema y comentó: "Esa fue la pelea, estuvo buena". Sin embargo, luego afirmó: "Selvita tiene un poquito a veces la necesidad de decir qué no le gusta de nosotros, en qué somos malos".

"No tengo la necesidad, estoy en Gran Hermano y no me escondo de nada, muestro todo. Me voy a ir por esa puerta siendo y sintiendo", sentenció la jugadora. Entonces, su compañero retrucó: "Selva piensa que nosotros nos hacemos los correctos pero que en realidad no somos tan correctos como parece. Nosotros les decimos que no somos tan correctos, que también nos mandamos cagadas, y listo. Selvita y Euge no pudieron decirnos una sola cosa que hayamos dicho o agredido a ellas...".

Rápidamente, Eugenia intervino para recordar que le habían dicho "mentirosa y violenta" y Luz Tito afirmó: "Y las cosas que vos decís Euge... Me dijiste mentirosa, encanutadora, la única vez que me encanuté cosas, que ni siquiera eso, fueron mis cigarrillos".

Sin embargo, Eugenia cerró sentenciando: "No me quieran decir cosas porque tengo todo para retrucarles. Me han dicho mentirosa y violenta ayer, así que no sé de qué hablan. No pueden decir nada sin que tenga algo qué retrucarles. Mientes y robas, así que tengo para contestarles absolutamente todo. Sino callémonos porque siempre salen perdiendo, no saben qué decir y terminan tergiversando y descontextualizando".