Noticias

Lourdes pasó del llanto al odio tras la salida de Andrea: "Chiara y Sandra lloran al pedo"

La tristeza y el juego convergen en la casa. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Lourdes pasó del llanto al odio tras la salida de Andrea: "Chiara y Sandra lloran al pedo"

Toda la casa de Gran Hermano lloró la salida de Andrea Lázaro, que decidió abandonar el juego por sus problemas de salud, sin importar qué tan cercanos o distantes eran con ella.

La personal trainer se fue en la noche del miércoles 8 de enero porque no para de sufrir constantes dolores de cabeza, algo que en ella es muy riesgoso debido a que es sobreviviente de un aneurisma cerebral y tres operaciones por ese tema.

Petrona Jerez y Lourdes Ciccarone lloraron desconsoladas tras despedirse de Andrea, no solo porque sienten que quedaron solas en la casa, sino también porque se encariñaron mucho con ella en el poco más de un mes que compartieron.

Chiara Mancuso, que no era para nada cercana a la personal trainer, también se mostró compungida y lamentó que su salida “sea por un problema de salud” y no por la competencia misma de Gran Hermano. Esto generó indignación en Lourdes, que apuntó así contra ella y Sandra Priore.

“Qué bronca que lloren al pedo. ¿Viste a Sandra y Chiara? Que flasheás”, disparó la marplatense, a lo que Brian Alberto le respondió tratando de calmarla y explicándole que puede ser que ellas se sientan mal por la situación de salud de Andrea. “El juego queda de lado”, indicó el vendedor ambulante.

Sin embargo, una vez que se secaron las lágrimas el juego volvió a ser tema de conversación en la casa de Gran Hermano. Luciana Martínez y Santiago Algorta señalaron que la salida de Andrea puede “ser un problemón”; mientras que Brian y Lourdes lamentaron seguir perdiendo gente de su bando.

Ni lerda ni perezosa, Chiara le empezó a hablar a Giuliano Vaschetto sobre quién será el reemplazo de Andrea. Soñando con la posibilidad de que sea una mujer nueva o alguien del repechaje -en clara alusión a Jenifer Lauría-, la joven le recomendó al santafesino que “espere” a ver qué sucederá entre ellos dos.