Noticias
Marcelo utiliza una estrategia insólita para tratar de desestabilizar a Ulises
Marcelo Carro apeló a una estrategia poco habitual para tratar de desestabilizar a Ulises Apóstolo en la casa de Gran Hermano: la limpieza.
El recién ingresado sabe que el cordobés tiene cierto "TOC" con limpiar y ordenar distintos rincones de la casa, por lo que se encargó de desordenar a escondidas para luego consultarle qué pasó al respecto.
Marcelo desordenó toda la habitación después de que Ulises la haya ordenado y fue a contarle que "alguien desordenó", motivo que generó miles de preguntas en el politólogo.

Ulises no sacó la ficha de que fue Marcelo quien lo hizo, pero sí se dio cuenta de que claramente fue uno de los "nuevos" quien estuvo detrás de esa jugarreta con las camas. "No lo van a lograr", afirmó el cordobés sobre una posible desestabilización suya.
Mientras que Marcelo se mostró orgulloso de lo que hizo en la sala de stream, Ulises declaró que un nuevo desorden no hizo otra cosa más que "hacerlo feliz".
"Es una maldad con onda, es un chascarrillo", indicó el oriundo de Lanús en el confesionario, sin saber que Sandra Priore es la más molesta con el nuevo desorden de la casa de Gran Hermano.
Marcelo incluso hizo un monólogo diciendo que él se la pasa limpiando y se preguntó delante de todos si "alguien está desordenando a propósito".