Noticias
Marcos Julieta Nacho confesionario finalistas emoción felicidad nostalgia
Marcos, Julieta y Nacho pasaron por el confesionario tras consagrarse como los finalistas de Gran Hermano, y brindaron sus sentimientos y opiniones por saber que el próximo lunes 27 de marzo se irán de la casa más famosa.
“No puedo creer que seamos tres en la casa de Gran Hermano y que estemos en la final. La cantidad de cosas que pasaron es para escribir un libro”, declaró Juan Ignacio en su charla con el ojo que todo lo ve.

Juli se mostró muy contenta en el confesionario y afirmó que no le interesa el resultado que obtenga en la final.
“Vivimos esta experiencia desde el día uno y nos vamos cuando se cierra la puerta. No importa el orden ya ni quien gane, de verdad. Estoy con el corazón explotado de felicidad”, declaró la bailarina, que además dijo que su gran compañera, Romina, "se fue contenta y satisfecha”.

“Es una sensación muy linda mirarnos y decir ‘somos los finalistas’. Ya está, ya sabemos cuándo nos vamos”, añadió la actriz.
Sin embargo, Julieta rompió en llanto en la cocina al darse cuenta de que Mora ya no cuenta con la compañía de Caramelo, el perro que adoptó la exdiputada.

Marcos, por su parte, se mostró con la misma calma que cuando ganó la prueba del líder que lo llevó antes que el resto a la final.
“Hay mucha emoción y nostalgia porque sabemos la fecha de cuando se va a acabar. Nunca imaginé que iba a llegar a esta instancia”, sentenció el salteño.