Noticias
Martín se enfrentó contra Juliana Furia en un escándalo por el helado de la casa
Estalló un escándalo por el helado en la casa de Gran Hermano cuando Juliana “Furia” acusó a sus compañeros de esconder un pote.
La doble de riesgo había agarrado uno de los potes de helado que había en el freezer, según ella, y se los dio a Agostina, Catalina, Carla y Florencia. Cuando volvió a la heladera para abrir el otro, señaló que ya no estaba.
Furia primero indagó a Lucía, Martín y Nicolás, y le pidió a la salteña que vaya a preguntar a la habitación si habían agarrado el pote. Alan, Federico, Williams, Bautista, Isabel, Sabrina y Lisandro lo negaron rotundamente.

Esa respuesta no alcanzó para Juliana, que decidió hacer una “requisa” en los cuartos aunque sin éxito, y criticó a Martín y a Nicolás “por comerse todo lo que hay en la casa”. “Ninguno está siendo compañero”, les dijo Furia.
El Chino no quedó para nada feliz con los reclamos de Juliana, y se levantó del sillón para ir al patio y enfrentarla.
“Sea lo que sea que pasó con el helado me chupa un huevo. No me hablés así”, le pidió Martín a Juliana.

Cuando Furia sostuvo que “no le habló mal”, Martín se le puso cara a cara e insistió en que “le habló como el culo”.
Una vez finalizada la discusión, el líder de la casa en la segunda y tercera semana sostuvo que “está hinchado los huevos” de Juliana, mientras que ella dijo que le pareció una falta de respeto que él se haya dirigido así hacia ella cuando “no le dijo nada”.
El Chino prometió ganarle en la próxima prueba del líder a Juliana y “festejarlo en su cara”. Por su parte, Furia decidió no participar en la prueba semanal por la comida ni tampoco limpiar con el resto de sus compañeros.