Noticias
Martín se plantó ante Lisandro y Agostina: "Yo me junto con Furia porque me c... de risa"
Luego de que Agostina metiera púa para que Lisandro se aleje de Martín en la casa de Gran Hermano, ellos dos fueron a hablar con el Chino sobre su vínculo con Furia.
Tras el grito del exterior que supuestamente decía "Chino, alejate de Licha", Martín le dijo a Lisandro que "no le da bola a los gritos porque son inchequeables y siempre lo mismo".

Licha le señaló a Martín que "lo mejor para los seguidores de Furia" es que ellos dos estén peleados, y le reveló que después del último domingo, le duele que esté jugando con Juliana. "Entiendo que jueges con ella, pero igual quería ser honesto con vos", indicó.

Agos tomó la palabra y le aseguró al Chino que Furia lo puede llegar a "arruinar" en cualquier momento. "Vos sos competitivo y ella es una muy buena jugadora. Si te tiene que arruinar, te va a arruinar", sostuvo la expolicía.
"Yo me junto con ella porque me cag... de risa y porque me pinta, a veces hablamos de juego, opinamos, escucho, pero hago lo que a mí me parezca", les aclaró Martín a Licha y Agos, que suponen que su cercanía a Juliana es por estrategia y para tener más apoyo del público de Gran Hermano.