Noticias
Mauro la boqueó y puso a casi todas las mujeres en su contra: "Que se vaya"
Mauro le dijo "no pasa nada, sé que no me voy a ir" a Zoe después de que ella lo subiese a la 13° placa de nominados de Gran Hermano y desató un vendaval de críticas en su contra.
"Qué confianza que se tiene", lanzó Rosina contra el exjugador de rugby una vez que este abandonó el patio, y se estalló de risa junto con la líder de la semana.

"¡Ni yo estoy tan confiada y estoy hace tres meses acá! ¡Ni en pedo me confío!", enfatizó la uruguaya ante la declaración de Mauro.
Más tarde, Virginia les fue a llevar el chisme a esas dos jugadoras y a Catalina sobre más dichos realizados por el nuevo jugador. "Dijo que afuera lo que gusta y garpan son las parejas", reveló la platense.

"Qué falluto que es", acotó Cata sobre el jugador con el que su mayor aliada, Juliana, está teniendo sexo, y Zoe añadió que "claramente está con Furia por interés".
De todas formas, a Furia eso le importaría muy poco, ya que le aclaró a Zoe que no tiene que pedirle perdón por haber subido a placa a Mauro. "No es mi novio, es un fuck boy", sentenció Juliana.