Noticias

¿Mauro quedó mal parado? En la cena de nominados cada cual llevó agua para su molino

Tensión y debate de juego. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: ¿Mauro quedó mal parado? En la cena de nominados cada cual llevó agua para su molino

La 20° cena de nominados de la casa de Gran Hermano tuvo a sus integrantes exponiendo algunas de las problemáticas de la última semana.

Manzana tomó la iniciativa al decir que siente que hay un mano a mano clave entre él y Martín, mientras que luego le preguntó a Mauro por sus peleas con Emmanuel, con el fin de sacar el foco de atención de encima suyo.

Nicolás, ya enterado de que todos sabían del complot, reflexionó sobre su imagen dentro de la casa, haciendo hincapié en que se sorprendieron porque lo vieron jugar y no fue algo paulatino como en otros convivientes.

Darío preguntó si creían que “los nuevos” no están jugando y el Chino recalcó que eso es exactamente así y que ahora “están a contrarreloj” para poder seguir en competencia. Florencia no coincidió con la postura de Martín.

“La diferencia es que ustedes juegan de a 3 y yo juego solo”, le contestó Darío al Chino.

Luego de la cena, gran parte de la casa expresó que piensa que Mauro podría ser el próximo eliminado.