Noticias

“No hay huevo ni manteca”: la nueva compra semanal no cumple las expectativas de la casa

Esta vez los encargados de realizar la compra semanal fueron Lisandro y Agostina y nuevamente los participantes reaccionaron disconformes. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: “No hay huevo ni manteca”: la nueva compra semanal no cumple las expectativas de la casa

Debido a una sanción que recibieron la semana pasada, los jugadores, habiendo superado la prueba de la semana, contaron solo con el 50% del presupuesto para la compra del supermercado. Esto generó nuevos obstáculos a la hora de elegir productos para abastecer la alacena y poder realizar las cuatro comidas diarias.

A pesar de que Lisandro siempre ayuda a los participantes que deben realizar la compra, y entiende más de las necesidades de la cocina al ser uno de los cocineros de la casa, esta vez el impedimento se dió por los precios de cada producto y debieron hacer recortes extremos.

“Voy a cocinar temprano cosa de que la gente pueda almorzar temprano”, mencionó Licha mientras sus compañeros vaciaban las bolsas y reaccionaban a los productos. “Un pan cada uno”, advirtió Zoe entre risas pero picante sobre el desempeño de sus compañeros.

Si bien la enemistad y los conflictos crecieron los últimos días entre Agostina y el asesor contra “Furia”, ella hizo mención a la compra con un comentario positivo. “Con lo poco que era la plata, es bocha de cosas”, sentenció.