Noticias
“Obviamente me gustás”: masajes y mucho coqueteo entre Furia y Lisandro
Luego de la gala de eliminación los jugadores ya se encuentran más relajados. Lisandro descansa bajo el sol y Juliana no deja pasar esta oportunidad para acercarse a él, “Es muy lindo el hdp” dice en voz alta mientras lo mira de lejos y se anima a ponerle crema corporal.
Para romper el hielo y lograr su cometido, la participante empieza a preguntar sobre sus tatuajes mientras le coquetea, “Pensé que eras más malo” le dice Juliana y empieza a contarle todo lo que le pasa con él desde que lo vio por primera vez. “No te hable ni te mire a la cara básicamente porque si te miraba, obviamente que me gustas… me provoca”, afirmó sin filtro.
“Me explicaron que tenés novia… además te fuiste a un equipo que a mó no me gusta”, continúa bromeando la jugadora. Licha, evita el tema y responde como desentendido de la situación, “No es una cuestión de equipos..” dice y aclara cómo siente su relación con “las furiosas”.
“¿Te gusta que te hagan masajes en las piernas?” pregunta “Furia” y vuelve al coqueteo que esta vez se vuelve más físico, porque Licha responde “Si, me encanta” y la jugadora no duda y comienza a correrle la malla para seguir pasándole crema por el cuerpo.
“Tenes altas piernas para masajear, disculpame”, le dice mientras se acomoda y él, aunque no sigue sus indirectas, se muestra cómodo con la situación. “Es mi momento de aprovechar” continúa Juliana, y Lisandro vuelve a cambiar de tema pero no pasa mucho tiempo hasta que ella le tira una indirecta nuevamente. “Quizás un poco te quiero” sentenció el jugador.