Noticias
¿Peligran Lisandro y el “Imperio romano”? Primer día sin Florencia
El primer día de la casa de Gran Hermano sin Florencia abre un manto amplio de posibilidades para Lisandro y su "Imperio Romano" que parecería quedar debilitado ante la buena posición de Joel saliendo primero de placa y su presunta alianza con Juliana.
Joel abandonó el perfil bajo y comenzó a crear sus propias jugadas dentro del reality. Aunque sus compañeros lo ven debilitado por la eliminación de Flor, con quien compartía mucho tiempo a diario, él utilizó esta oportunidad, se acercó a “Furia” y de a poco se impone en las decisiones y movimientos de la casa.
Hace unos días ya que el nuevo shippeo entre él y Juliana se está proliferando en la casa como en el afuera, pero desde que Licha aprovechó su beneficio como líder semanal y lo envió a placa, la tensión entre los jugadores aumentó tanto a punto de que estalló en la noche del domingo durante la gala.
Por otro lado, Juliana se alejó de Lisandro, rompió toda posibilidad de complot y ve una oportunidad en el azafato, quien asegura que desde el primer día no le cae bien Lisandro, afirmando ser el único que nunca le "lamió las botas" al igual que la doble de riesgo.
Ahora que el ojo está sobre ellos dos y su posible alianza con tintes de romance, cierto público puede concederles un nuevo poder si es que saben jugar bien sus cartas ante un "Imperio Romano" que tiene a Manzana, otro factor clave, cada vez más afuera de ese grupo y negociando con Furia.