Noticias

Petrona vs. Sandra: una guerra de cocina, bullying, llanto y reconciliación

Las dos mujeres experimentadas de la casa se trenzaron por motivos insólitos y trasfondos fuertes. Mirá el video y lo que se dijeron.
Por Mi Telefe

Noticias: Petrona vs. Sandra: una guerra de cocina, bullying, llanto y reconciliación

Sandra Priore y Petrona Jerez se vienen sacando chispas en la convivencia de la casa de Gran Hermano. Lo que empezó en la cocina derivó en un debate por la edad de Luciana Martínez y luego terminó de estallar por un bizcochuelo.

En la habitación de mujeres la santacruceña había dejado en claro que no quiere decir cuántos años tiene, y la tucumana expresó que a diferencia de ella, “está feliz con sus 53 años”.

La pescadera paró en seco a la tucumana pidiéndole “cerrar el pico y dejar que los otros sean” y a Petrona no le gustó nada, y la burló diciendo que ahora “iba a cerrar el c… hasta para tirarse un pedo”.

La discusión viró rápidamente al control de la cocina, con Petrona aclarándole a Sandra que ella se iba a encargar de “la repostería” por más que exista su control excesivo sobre el resto de los platos. “Un bizcochuelo no es repostería”, lanzó la platense a modo de chicana, para luego proponer una competencia de ese plato con el objetivo de ver quién lo hacía más rico.

Del dicho al hecho hay un largo estrecho. Sandra se hizo cargo de los bizcochuelos y no dejó a Petrona participar, por lo que la tucumana se fue a llorar a su cama.

Martina Pereyra le comentó a Sandra de la situación y esta reaccionó opinando que “le parecía un montón” y comentando que no tiene ganas de seguirle el juego a Petrona.

“Yo tengo que ser yo. Me imita y me cag… de risa. Llega un momento en el que si se queda tirada durmiendo la siesta”, disparó la pescadera.

SANDRA Y PETRONA LLORARON EN EL CONFESIONARIO

Petrona trasladó su llanto al confesionario para contarle a Gran Hermano que no le gustó nada la actitud de Sandra. No obstante, la platense también se largó a llorar en ese mismo sitio y explicó que su malestar no tiene que ver con la cocina.

“¿Si necesita que el otro se ría por qué tiene que hablar de mí? Para llamar la atención se disfrazó de mí”, se quejó Sandra sobre Petrona.

LA RECONCILIACIÓN DE SANDRA Y PETRONA

Las mujeres hablaron cara a cara en el patio de la casa de Gran Hermano. Petrona le explicó a Sandra que se sintió “traicionada” por la situación del postre.

Sandra reconoció que se enojó con la imitación. “Si la gracia pasó a lastimar al otro o a molestarlo… no. Es suficiente. Te disfrazaste de mí y nos reímos todo. ¿Pero seguirlo? ¿”Vieja cho…”? Te invito a que pienses”, le dijo a la tucumana.

Petrona más tarde le pidió disculpas a la pescadera, que entonces pasó a contarle que sufrió mucho bullying de chica y que tiene “fantasmas” a causa de eso.

Sandra y Petrona se reconciliaron y concluyeron en que las dos constituyen una buena dupla que puede llevarse mucho mejor en la casa de Gran Hermano.