Noticias
Prueba del líder: ¿Martín hizo trampa?
Martín está bajo la lupa porque se investiga si hizo trampa en la primera etapa de la prueba del líder de la séptima semana de Gran Hermano que nuevamente lo tiene como finalista.
El desafío por el liderazgo para los jugadores es de fuerza y resistencia con cuatro grúas gigantes en el sector de la casa denominado “la Arena”.
En el extremo de cada una de las grúas hay un manillar y en el otro una base sosteniendo una pelota en altura dentro de un cilindro colgante. Los participantes de Gran Hermano deben balancear la pelota desde el manillar para que quede dentro del cilindro y no se caiga.

Los jugadores participaron en 4 tandas clasificatorias definidas por un sorteo, siendo ganador de su grupo aquel que consiga mantener la pelota allá arriba durante más tiempo y únicamente utilizando sujetando el manillar con sus manos.
El triunfo de Martín por sobre Virginia en su tanda generó cuestionamientos ya que él realizó movimientos con sus piernas, algo que está terminantemente prohibido en el desafío de esta semana, información que además se les fue explicada antes de que comenzará la prueba.
En la emisión del martes 23 a la noche se revelará si el Chino es un legítimo finalista o no. Por el momento, él espera definir el liderazgo contra Agostina, Lucía y Emmanuel, los otros que superaron sus respectivas tandas.
Quien sea líder de la casa de Gran Hermano en su séptima semana obtendrá el beneficio de no ir a esa placa de doble eliminación que comenzará el miércoles y que tendrá a todos los jugadores incluídos pero con voto positivo.