Qué dijo Carmiña Masi sobre el guaraní antes de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

La paraguaya es una periodista polémica en su país y ella misma se tiró el carpetazo. Mirá el video.


23 feb, 2026 22:54 | Actualizado: 23 feb, 2026 23:14
Noticias: Qué dijo Carmiña Masi sobre el guaraní antes de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Carmiña Masi es la primera paraguaya en ingresar a Gran Hermano Argentina. La nueva participante de Gran Hermano Generación Dorada se presentó como periodista, conductora, y contando que su carrera en su país natal comenzó con polémica debido a que "hizo declaraciones el lenguaje guaraní”.

El hecho al que Carmiña hizo mención se remonta a 2011, cuando ella se volcó a Twitter para hacer un comentario a un programa de televisión. “Aplaudo que prohíban el guaraní. Excelente para combatir la ignorancia y todo lo malo de Paraguay", había dicho Masi en esa ocasión que ella misma trajo como carpetazo para su presentación en Gran Hermano.

"¡Si es cierto lo del guaraní y el SNT aplaudo totalmente! Basta de mandioca. Excelente", agregó Carmiña en aquel entonces, tratando despectivamente a los que hablan esa lengua nativa en su país. Días después, la periodista pidió disculpas y aseguró “haber aprendido una gran lección”.

Qué más dijo Carmiña Masi en su llegada a Gran Hermano Argentina

“No me importa caerle bien o mal a la gente porque ellos no me pagan el sueldo”, sostuvo en su presentación del reality de Telefe.

Masi además brindó un dato que puede ser fatal para al convivencia en la casa: “No me gusta el desorden pero limpiar… no limpio. Yo no hago nada, soy linda, ponele”.



Temas relacionados