Noticias
¿Qué hacés flaca?: Lisandro no soporta más a “Furia”
Desde que Licha ganó la prueba semanal para ser el líder de la casa y Juliana decidió no hacer complot con él y con Martin Ku, la relación entre ellos cambió en todo sentido y lo que antes parecía un shippeo, hoy es un amor-odio que crece cada vez más.
“Furia” no se pierde ningún movimiento de sus compañeros y todo lo convierte en estrategia mientras se divierte. Ahora, se la ve muy cercana a Joel e incluso pidieron el “consentimiento” ante el Big. Esto no solo causó sorpresa en la casa sino que también generó sospechas en Licha y “el chino”.
¿Celos o estrategia?
Luego de notarse este acercamiento entre los jugadores, cuando Lisandro debió tomar la decisión de nominar a uno de sus compañeros, escogió a Joel y las especulaciones dentro de la casa por posibles celos comenzaron a aumentar.
Aunque desde un principio Licha advirtió que todo lo que pasó con Juliana fue un juego y que está comprometido con la relación con su novia fuera de la casa, la incomodidad que demostró desde que Joel está cerca de la participante causó muchos comentarios.
“Furia” se enfocó en buscar reacciones entre sus compañeros, sobre todo hacia el líder de la semana. En una de esas oportunidades, bromeó con una de sus remeras y afectó la paciencia del jugador que reaccionó: “Yo soy super respetuoso con tus cosas, no da que hagas eso, en serio… No me gustó”.
“No te tomes todo tan a pecho, fue un chiste”, le respondió asombrada la líder del team “furiosas” ante la situación ocurrida. Y a pesar de que todo quedó ahí y Licha se fué a continuar con sus tareas, ella gritó desde la habitación: “Ay es más bueno” y continuó hablando en voz baja con Agostina y Virginia que se encontraban junto a ella.
“Pasa que es el líder de la semana y se lo toma muy a pecho… ¿Así es una pelea con Lisandro? Dios” y bromeó sobre el estado de “guerra” en el que se encuentra con “el Imperio romano” desde que decidió continuar en el bando opuesto. “Es re difícil de picarlos” sentenció y la nueva jugadora, quien presenció prácticamente toda la situación, decidió mantenerse al costado de la disputa y solo dijo “Que aparato” refiriéndose a “Furia”.