Noticias
"¿Qué hiciste?": la jugada de Zoe que nadie esperaba
Cuando nadie se lo esperaba, Zoe fue calladita a realizar la nominación espontánea en el confesionario de la casa de Gran Hermano. Es una pena que ese recurso igualmente siga suspendido.
La jugadora aprovechó el revuelo que generó la eliminación de Florencia para ir a tocar el timbre del confesionario, y minutos después fue llamada por GH, llamando la atención de todos en la casa.

Ninguno especuló con la posibilidad de la espontánea, de hecho hubo comentarios para bromear con la posibilidad de que Zoe iba a recibir algún reto.
La joven entró al confesionario y le preguntó a Gran Hermano si estaba habilitada la nominación espontánea. Ante la respuesta negativa, Zoe salió pero demostró que ya tenía preparada la coartada perfecta para engañar al resto de los jugadores.

“¿Qué hiciste, Zoe?”, le preguntaron en la cocina a la jugadora. “Nada, me pidieron que saque una toalla que estaba colgada en la habitación de las chicas”, respondió ella con parte de la verdad, ya que efectivamente hizo eso y con una compañera de testigo.
La jugada frustrada de Zoe no sirvió de mucho pero es una alerta a posibles movimientos que ella realice a futuro en la casa de Gran Hermano.