Noticias

"Que se vayan cualquiera de los dos" Manzana fue con todo contra Martin y Furia

El jugador le expresó su opinión a las cámaras en una charla con Emmanuel. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: "Que se vayan cualquiera de los dos" Manzana fue con todo contra Martin y Furia

A pesar de que desde que se fué Joel se lo ha visto a Emmanuel muy cerca de “Furia” y de “el chino”, el cordobés no abandonó a “Manzana” y le explicó de qué se trata su jugada en la casa.

“Manzana” ya no soporta a Martín y a Juliana y se lo dejó en claro a todos sus compañeros. Esta vez dejó de lado el careo y optó por pedirle a las cámaras que voten por ellos para que alguno de los dos sea el próximo eliminado. “O lo votan a Martín al 9009 o la votan a Juliana al 9009, así, de una… Está clarísimo amigo”, advirtió a su público.

“Yo sé que ella va contra mi y el chino vos me has dicho que no… Así como ella anda haciendo campaña para que me voten, esta es mi campaña… Seguramente vaya al confesionario a hablar un poquito más”, siguió el tucumano y también criticó a los jugadores que “votan por afinidad”.

Emmanuel le recordó su apoyo y le confesó que sus acercamientos hacía “Furia” fueron para conocer sus próximos movimientos, pero también mencionó su preocupación por no ser descubierto. “Lo mismo que quise hacer yo, quizás se dieron cuenta y lo hacen conmigo… Capaz que toda mi sacada de información… Yo ya sé cómo hacen para no votar” sentenció y su compañero le respondió que no desconfía de él.