Noticias
Regalos perritos no vio emotivo reencuentro Marcos papá
Marcos se reencontró con su papá, José, en la casa de Gran Hermano, y muchas cosas sucedieron durante y después de esa visita.
El padre le llevó a su hijo varios regalos, como por ejemplo, un poema dedicado a él, una imagen de la Virgen María y una caja con frutos secos, "para que tenga más energía".
José también pidió conocer a las estrellas del reality, los perros Caramelo y Mora, con quienes se dio el gusto de jugar tirado en el piso.

El Primo luego pasó por el confesionario y expresó sus emociones por lo vivido no solo con su papá, sino también con los videos que le mandaron su madre y su hermano. "Esperé tanto reencontrarme con mi familia... ya cuando vino mi hermana me sentí muy afortunado. Ahora mi papá... fue hermoso y me siento muy afortunado, fue superlindo. Te saca las dudas y las preocupaciones que tenías, los pensamientos negativos que te hacían mal", declaró.
"Aunque lo hayan hecho de otra manera, el amor que me hicieron llegar mi hermano y mi mamá fue igual. Que te digan que está todo bien afuera, que la familia está orgullosa de mí, que están contentos conmigo. Eso es impagable", aseguró Marcos.