Noticias

Repercusiones de la primera nominación y reflexiones en el confesionario

Catalina, Zoe y Hernán hablaron con Gran Hermano mientras que Juliana prefirió descargarse en público. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Repercusiones de la primera nominación y reflexiones en el confesionario

Mientras que Juliana hizo su descargo delante de todos, el resto de los integrantes de la primera placa de nominados -Zoe, Catalina y Hernán- brindaron sus sensaciones al igual que el resto de la casa de Gran Hermano.

En público y en el living de la casa, Catalina expresó los temores y la posible frustración que le puede causar ser la primera eliminada de la nueva edición del reality.

“Dejé tantas cosas. Mi trabajo, todo”, señaló la médica pediatra mientras que varias de sus compañeras le aseguraban que no será ella a quien le toque irse de la casa más famosa.

“Tendría que haber estado más tranquila y me mostré tal cual soy”, se lamentó Catalina, que tuvo un momento fuerte luego de que Sabrina ganara la prueba del líder.

La santafesina pasó por el confesionario y reflexionó en diálogo con Gran Hermano. “Me duele por ahí no saber quién fue, aunque igual es un juego. No pasa nada. Pensé que íbamos a quedar dos hombres y dos mujeres, pero se ve que no”, señaló.

“Nunca me van a ver haciendo un personaje, soy así. Por ahí hay gente a la que no le gusta cómo soy y está bien”, sostuvo Cata.

También en el confesionario, Zoe indicó que no sabe por qué pueden haberla nominado a ella y dijo que no se toma de manera personal estar en la primera placa.

El que más sorprendido estaba por quedar nominado fue Hernán, que opinó que esto fue así porque todavía no lo conocen en profundidad.

“Soy abierto y por ahí no me cuido con las palabras. Tengo un diccionario de palabras ordinarias en la boca”, reflexionó el cordobés, ya que fue muy criticado por sus compañeros a causa de sus chistes y comentarios.

Por otro lado, algunas de las mujeres que no quedaron en placa analizaron el hecho de que solo un hombre quedó nominado, lo que puede ser una clave de cara a las próximas nominaciones y las futuras alianzas.