Noticias
Romina Julieta Nacho contra Alfa Camila fuerte debate personalidades
Romina habló del cruce que tuvo con Camila durante la madrugada del sábado en la casa de Gran Hermano, opinó que ella la despertó a propósito y se armó un profundo debate junto con Nacho y Julieta sobre la personalidad de ella y la de “Alfa” Walter.
“No me gusta estar hinchando porque convivimos todos”, estaba diciendo Romina cuando fue interrumpida por Juan Ignacio, que opinó que “Camila suele ser irrespetuosa en términos de convivencia”.
“Yo le dije que hay momentos en el que tiene que respetar más al otro. Me acuerdo al principio, que estaba obsesionada con el baño y lo limpiaba todos los días cuando nos íbamos a dormir a la tarde. Cantaba, abría y cerraba la puerta, venía gritando”, explicó Nacho.
“Me dijo que no estaba haciendo ruido. Antes entraba, cantaba. ‘Cami, hay gente durmiendo’. Creo que Juan (el psicólogo) dijo ‘no están bien porque no están descansando bien’. Yo sé que lo que pedí es un acto de compañerismo y sentí que lo hizo adrede”, sostuvo Romina.

“La paso mal y no me gusta estar diciéndolo, no quiero joderlos a ustedes. Ojalá pudiera dormir y no pasarme, pero me cuesta”, agregó la oriunda de Moreno.
A partir de allí, la charla se tornó en un debate sobre las personalidades de Alfa y Camila, y sobre por qué la pianista parecería subyugada ante el comerciante de autos.
“A Alfa no le lleva la contra en nada”, dijo Nacho sobre la pianista. “A nada, yo se lo dije la otra vez porque te juro que hay veces que le contesta tan mal…”, añadió Julieta.

“Le pregunté si no se daba cuenta. Le dije que se fije en cómo me habla a mí o en cómo le habla a Dani. Le habla mal, le contesta mal, la calla. No le molesta o no se da cuenta, no sé”, continuó Disney.
“Sí, o le hace mucho tiempo muchas jodas con lo mismo”, acotó Juan Ignacio.
“Hay cosas que veo que hasta yo digo ‘ay, Alfa, por Dios’, las escenitas que le hace”, señaló Juli, al igual que lo había hecho en la tarde del viernes en otra conversación con Romi.

“Hay gente que hace las cosas para mal, gente que hace las cosas a propósito, buscan el conflicto y que el otro se enoje, sacarlo”, opinó la exdiputada.
“Yo también lo que quiero -porque sabemos que cuando Alfa se enoja, habla de todos- es saber qué dice Camila, cuál es su respuesta. Ver si le dice todo que sí. ¿Nos bardeará?”, se preguntó Nacho.
“Conociéndola, para mí que ni se mete, lo deja que hable. Igual eso también habla de ella, porque yo siempre que Alfa dijo cosas que no me gustaron, le dije que no me parecía”, sostuvo Julieta.

MÁS REPERCUSIÓN POR EL CONFLICTO DE LAS FOTOS DE LAS HIJAS DE ROMINA
“Él dice siempre ‘entiendo a Romina porque yo tengo una hija’. Justamente, si te diríamos algo así nosotros, puede ser el pensamiento de alguien más chico”, argumentó el exfutbolista.
“Yo le dije ‘¿por qué vos podés llorar cuando Camila te salva y Romina no puede llorar por las hijas?’. ¿Sabés qué me dijo? ‘Yo no lloro para las cámaras’”, le reveló Julieta a Nacho.
“Se obsesionó con eso, con las cámaras. Como con Ariel, piensa que es parte del juego y no es así”, continuó la bailarina.

“Lo que te dijo a vos de ‘Gran Hermano lo gana uno solo’ es lo mismo que me dijo una vez a mí por Juan (Reverdito). Como diciéndome que me iba a usar y ahora lo mismo con Romina, diciendo que usa a las chicas”, explicó Nacho.
“Yo siempre soy así con la gente que quiero. Cuando pasó lo de Dani y la dama, no tuve problema en defenderla. No lo puedo cambiar”, consignó Disney.

“Creo que él no está tan tranquilo como en otras placas, sobre todo porque no esperaba que esté Romi”, supuso la bailarina sobre Alfa, aunque erróneamente, ya que Walter nominó a la exdiputada.
Julieta cerró la conversación opinando que Alfa puede recibir votos para que se vaya de parte del público que la apoya a ella, Romina, Nacho y Daniela.