Noticias
Romina no aceptó disculpas Camila Mala leche soberbia doble cara
Romina y Camila protagonizaron una fuerte discusión en la cocina de la casa de Gran Hermano, horas después del cruce que la pianista ya había tenido con Julieta.
La conversación comenzó cuando Camila se acercó a Romina para pedirle disculpas porque sus dichos sobre un posible regreso de Coti después del breve reingreso de Alfa “sonaron mal”.
“Yo no sé, Cami. Hay veces que me caés muy bien y otras que, no te voy a mentir, me hacés dudar un montón. A veces hasta siento que tenés algo en contra mío. Decime la verdad si es así o no”, le respondió la exdiputada a la pianista
“Yo me preguntaba lo mismo cuando decían cosas mías de atrás, ¿por qué no me lo podían decir en la cara?”, replicó Cami ante la contestación de Romi.

La cocinera de la casa entonces le pidió a su compañera que le diga qué cosas fue las que escuchó, y Camila sostuvo que fue tildada de “mentirosa” por ella.
“¿Sabés lo que pasa? A vos no se te puede decir nada, Cami, porque te lo tomás mal”, sostuvo Romina.
“Yo te digo una cosa y es como que lo tuyo está bien y lo mío no”, contestó Camila.
La exdiputada levantó el tono ante ese dicho de la pianista. “Esas cosas me parecen de mala leche. No me parece que tengas buenas intenciones y te lo digo en la cara, me parece que tenés malas intenciones”, disparó Romi contra Cami.

“Yo si me entero de algo que vos decís, voy y te lo digo. No como vos que te callás y después decís que estuve hablando de vos. Tengo 35 años, no soy boluda y me doy cuenta de las cosas”, continuó la exlegisladora.
“Romi, yo tengo 21 y no soy ninguna boluda”, le respondió Camila enojada a su compañera, y añadió: “Yo no soy Alfa, no te estoy atacando”.
Romina tildó a Camila de “soberbia” y de tener “doble cara”, y le dijo que no quería hablar más con ella. “Es porque te querés quedar con lo que vos crees”, contestó la pianista.

Camila sostuvo que es la misma persona que cuando entró a la casa de Gran Hermano, pero Romina le siguió diciendo que no le creía nada.
“Tus intenciones son tratar de dejar mal al otro, tratar de dar vuelta todas las situaciones. Esas son tus formas”, aseguró la cocinera de la casa sobre Cami.
Ambas contrincantes negaron haber hecho cosas que sí hicieron: Camila lo hizo con respecto a hablar a cámaras sobre Romi; mientras que la exdiputada mintió con haberse callado en la cocina cuando la pianista entró y estaban hablando a sus espaldas.

“Hacete la boluda, yo sé perfectamente”, disparó Cami contra Romi antes de irse de la cocina.
EL DESCARGO DE ROMINA
Con Camila lejos y Juli a su lado, la exlegisladora continuó despotricando y sacándose la bronca.

“Es conmigo, yo te lo dije. No soy tonta. Viene a hacerse la buena, a mí no… quiere quedar como la pobrecita, se hace la buenita y es mentirosa”, enfatizó la cocinera de la casa.
“Es una mosquita muerta”, sostuvo Romi sobre Cami, al igual que lo había hecho horas atrás después de la discusión de Juli con la pianista tras la salida de Walter.