Noticias

Sabrina cuestionó la relación de Cata y Carla con Juliana: "Le festejan todo porque creen que es fuerte"

La participante analizó el juego y reveló cuáles son los bandos más marcados, así como también confesó a quiénes le gustaría acercarse.
Por Mi Telefe

Noticias: Sabrina cuestionó la relación de Cata y Carla con Juliana: "Le festejan todo porque creen que es fuerte"

En la intimidad del confesionario, Sabrina hizo su análisis personal de la casa y cómo está compuesto el juego hasta el momento. En él, explicó cuáles son los bandos más marcados hasta ahora, a quién le gustaría sumar al suyo y cuestionó la alianza entre Juliana, Carla y Catalina.

"Qué casa heavy, eh. Acá te levantás y hay quilombo", comenzó. "El 'Imperio Romano' es Sabri, Isa, Chino y Lisandro. Yo metería un par más", confesó y entre los nombres que barajó estuvo el de Alan, quien cree que todavía no tiene un grupo definido. Respecto a Nicolás dijo que no lo capta y considera que Joel, Rosina y Zoe son todavía neutrales.

"Furia es una mina con mucha personalidad", admitió y aseguró que Catalina y Carla funcionan como sus peones. "Le festejan todo porque creen que es fuerte", disparó. A Florencia la calificó como una "lleva y trae" que Juliana simplemente usa.

Respecto a Agostina, alguien que está vinculada al grupo de "las furiosas", Sabrina hizo una lectura bastante acertada: "Se está percatando de que no está bien encerrarse en ese grupete y nada más". A Lucía la vinculó con "las arpías" y afirmó que "el resto son caracoles".

"Los tibios le diría Isa, se están yendo todos caracoles hasta ahora", sumó. 

A QUIÉN NOMINÓ SABRINA ESTE MIÉRCOLES

En primer lugar, Sabrina nominó a Catalina y en segundo, a Juliana. Los motivos fueron similares: son las personas con las que menos se lleva y con más choca. "Me gustaría seguir viéndolas en placa", afirmó. 

Ninguna de las dos fue al teléfono. Los nominados de esta semana son: Nicolás, Lisandro, Carla, Florencia e Isabel. Salvo Nico, uno de ellos podrá ser salvado por Alan mañana y otro dejará la casa el próximo domingo.