Noticias
Sabrina se enfrentó a Juliana porque la llamó "mogólica": fuerte pelea a los gritos
Sabrina se enfrentó a Juliana porque se enteró de que la llamó “mogólica” a espaldas suyo en la casa de Gran Hermano, utilizando así ese término discriminatorio a modo de insulto.
Furia inicialmente mintió con haberle dicho así, pero luego lo admitió y se justificó: “Y bueno, tratá de no hablar mal de mí”.
Cuando el resto de los jugadores notaron que estaban discutiendo, Juliana los invitó a que las rodeen a ambas. “Vengan que les gusta el puterío”, les dijo la doble de riesgo a sus compañeros.
“Es que te preguntan ‘¿qué te parece Juliana?’ y hablás en plural como si fueras la jefa de la casa”, le explicó Furia a Sabrina, en relación a sus diálogos con Santiago del Moro durante la noche de salvación.

“¿Y por qué no? Maltrataste a Rosina y Agostina”, respondió la mendocina, haciendo alusión a su reacción en la primera gala de nominación.
“Eso es lo que vos pensás. Yo no maltraté a nadie”, replicó Juliana, que elevó el tono y agregó: “Hay un grupo hermoso que no me banca y yo no puedo hacer nada. Si te molesta, te lo digo en la cara. Me rompió las pelotas que hayas dicho eso”.
“Bueno, a mí me rompió las pelotas que me digas ‘mogólica’. Me parece una banda”, contestó Sabrina.
“Te la hago corta: la gente quiso que me quede una semana más así que bancatela”, replicó Furia.

Juliana se fue del living exclamando “a bancarsela” y preguntándole a la mendocina a qué fue a la casa de Gran Hermano, si “a jugar o a qué”.
El final de la discusión fue breve, dado que Furia regresó a la cocina y le dijo a Sabrina que no falte el respeto si no le gustan cómo son las cosas.
“Yo ahora tendría que estar contenta y todos me vinieron a atacar. Me chupa un huevo si no están contentos. Yo puedo gritar y hacer lo que quiera porque estoy contenta. Yo no le pegué a nadie, eso está mal, hablar por la boca no lo está”, le dijo Juliana a Sabrina.
“Pero lastimás”, sostuvo la líder de la semana, que luego se puso a llorar diciendo que tiene una sobrina con síndrome de Down, por lo que no le gusta el término que Juliana utilizó, mientras que esta se fue al patio a reírse de la situación que acaba de transcurrir en la casa de Gran Hermano.