Noticias
Sabrina se sincera con Rosina: “No tengo limitaciones”
Los participantes nominados repasaron con sus compañeros cómo se sienten en la casa, y su posición en caso de quedar eliminados. Sabrina se sinceró con Rosina sobre la relación con su novio y el vínculo que formó con Alan durante la convivencia.
A pesar de que sabe que hay personas que la juzgan dentro y fuera del juego por sus acciones con su compañero, Sabrina se siente tranquila con su estrategia y resalta que tiene en claro lo que quiere. “Yo estoy orgullosa de lo que soy y lo que muestro… Soy fiel a mi misma”, aclaró.
“Siempre tiene que haber un poco de egoísmo para vivir la vida”, sentenció la contadora. Rosina la apoyó en su forma de pensar y le confesó que la admira y le parece muy valiente su forma de ser, pero también la alertó sobre la mirada del exterior y sobre todo de su novio Brian. “Se juzga mucho acá… Yo en la situación de él no se..”, resaltó.
Sobre eso, Sabrina reconoció que está preocupada por lo que pase el día que abandone la casa: “Se juzga que por ser un hombre no puedo compartir mi tiempo… A mi afuera fácil y hermoso no se me viene”, confesó.
La jugadora también hizo referencia a cómo se siente con Alan y contó que no se arrepiente de la relación que creció entre ellos, “Obviamente que hay afecto”. Pero Rosina fue directa con ella: “Te la jugaste fuerte… Te van a hacer un millón de preguntas”, dijo respecto al día que se reencuentre con su pareja, “Hiciste lo que sentiste y listo.. Nadie te puede decir como sentir y cómo vivir”.