Noticias
Sabrina triste: Así amaneció la casa sin Alan y Denisse.
Alan fue el primer jugador en quedar eliminado de la casa de Gran Hermano sin haber sido nominado por sus compañeros y, en la primera mañana sin él, el clima de tensión y tristeza creció entre los participantes.
Sabrina y Bautista son los más afectados por esta gala ya que eran muy cercanos con los exjugadores. A pesar de que Alan dedicó su último día a compartir con cada uno de sus compañeros por temor a irse, su salida causó sorpresa en todos los participantes sobre la visión del exterior.
Al ser uno de los jugadores más queridos dentro de la convivencia, y aunque el panorama no era positivo cuando la placa se definió entre los cuatro, no esperaban este resultado que terminó separando a las dos parejas de la casa.
Entre el desayuno y la preparación para la prueba semanal del líder, las distracciones ayudaron a combatir los sentimientos dentro de la casa. Los meses continúan pasando dentro del juego sin relojes, y a medida que se conocen cada vez más entre ellos, los jugadores entablan vínculos para no pensar en lo que puede estar pasando afuera.