Noticias

Sandra ejerce mano dura en la cocina, escondió dulce de leche y se armó un escándalo

Una discusión de adultez y comida entre la pescadera, Chiara y Keila. Mirá el video y la conclusión a la que llegaron.
Por Mi Telefe

Noticias: Sandra ejerce mano dura en la cocina, escondió dulce de leche y se armó un escándalo

La desaparición y el ocultamiento de potes de dulce de leche en la casa de Gran Hermano desató un escándalo en medio de la cocina con una discusión protagonizada por Sandra Priore, Keila Sosa y Chiara Mancuso, entre otros jugadores.

Varias personas se dieron cuenta que no estaban los potes de dulce que habían comprado, por lo que empezaron a preguntar quién los ocultó y la pescadera, que es la principal encargada de la cocina, se hizo cargo.

Los guardé yo y hay más cosas que nadie sabe dónde están. Lo hice porque cuando abren uno, luego desaparece. A mí me la soba porque dulce de leche no como, pero lo puse ahi arriba y lo encontraron. Fíjense si quieren jugar a las escondidas. La ídea es que tengan para desayunar y merendar, y se lo comen a las cucharadas”, denunció Sandra.

Keila señaló que es “injusto” que ella no pueda comer del dulce como antojo porque “lo esconden” dado que todos lo ingieren en desayunos y meriendas cuando ella no.

Sandra manifestó no poder creer tener que esconder los potes de dulce de leche siendo todos adultos en la casa de Gran Hermano, y Chiara intercedió para poner paños fríos en la discusión.

“No tenemos que llegar a la desmesura de comernos todo en un momento ni cag… de hambre en los últimos días. Creo que Sandra estuvo bien por administrar, pero yo hoy quise una cucharada y no estaba”, expresó Chiara.

La pescadera hizo un paralelismo entre la situación de la comida con la limpieza después de los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

“Si todos somos adultos… es lo mismo que lavar los platos esto. Todos sabemos quién no lava. Somos grandes, che. Yo no estoy acostumbrada pero si estamos de joda, qué sé yo”, contestó Sandra.

Luego de que Brian Alberto y Martina Pereyra coincidieran en que “no hay que ser egoístas”, la discusión llegó a su fin con el plan de elaborar una torta con mucho dulce de leche para todos.

Minutos más tarde, Luz Tito se reveló como una de las principales amantes de dulce de leche en la casa cuando dialogó con Chiara sobre un rumor que circula sobre que ellas dos se pelearon.