Noticias
Sandra fue la más vapuleada en la cena de nominados: "Perdón le tenés que pedir a Dios"
Lourdes Ciccarone, Sandra Priore, Luca Figurelli, Andrea Lázaro y Petrona Jerez discutieron en la 5° cena de nominados de la casa de Gran Hermano sobre a quién hubiesen “eliminado” si contaban con el poder que tuvo Giuliano Vaschetto y que fue utilizado en Brian Alberto.
Lulú y Andrea coincidieron en que hubieran eliminado a Chiara Mancuso. “Mataría a dos pájaros de un tiro, no nos caemos bien mutuamente”, declaró la personal trainer.
Petrona indicó que eliminaría justamente al líder de la semana, Nano, y luego llegó el turno de expresar quién quieren que se vaya de la placa que ellos integran.

Lourdes volvió a expresar que desea la eliminación de Sandra, que reparó en que espera la decisión de la gente porque no podría irse como le sucedió a Keila Sosa.
Luca aprovechó la cena de nominados para volver a criticar a la pescadera tal como lo hizo el jueves en el vivo y Petrona se sumó al comentar que en ella “esperaba una compañera en la cocina”, algo que no terminó sucediendo.
La tucumana además señaló en el pedido de disculpas que Sandra le hizo en las últimas horas y fue contundente. “Disculpada estás hace tiempo, perdón le tenés que pedir a Dios”, disparó Petrona contra la platense.
“Yo inevitablemente no vine para agradarle al otro. Y si te guiás por lo que dicen en la casa, capaz estén jugando con vos”, le contestó Sandra a Petrona.