Noticias

Sandra quiere abandonar la casa porque no tiene cigarrillos

El drama de una adicción. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Sandra quiere abandonar la casa porque no tiene cigarrillos

Sandra Priore entró al confesionario a pedir abandonar la casa de Gran Hermano luego de que en el kiosco se votara elegir un sobre sorpresa en vez de un asado con vino, guitarra y la verdadera cuestión: 3 atados de cigarrillos.

Apenas se reveló que el contenido del sobre era un mazo de cartas, la pescadera se dirigió al confesionario para pedir abandonar el juego porque “no iba a soportar pasar el 24 (Nochebuena) sin cigarrillos”.

“Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda”, le dijo Sandra a Gran Hermano, ya que no habrá misiones a cambios de beneficios.

“No la quiero seguir pasando así, lamentablemente, y más viniendo el 24”, enfatizó la platense en su diálogo en el confesionario.

Sandra reiteró que no tiene nada para decir con respecto a la votación que hubo y luego aceptó el consejo de Gran Hermano de charlar más tranquilos más tarde para evaluar el tipo de decisión que quiso tomar.