Noticias
Se abrazan pero no se quieren: Keila, Martina y Lourdes dispararon contra Chiara
Chiara, Chiara, Chiara. Una persona y varios conflictos la vez pese a que ella todavía no está al tanto.
Es que los días en la casa más famosa pasan y los grupos se arman y desarman de acuerdo a las placas, malos entendidos, prejuicios y demás; sin embargo lo que es difícil de afrontar es el "alejamiento" cuándo ya no quieren verse con alguien.

Es el caso de Lourdes, Martina y Keila; el grupo de las más jóvenes de Gran Hermano que comparten la idea de alejarse de Chiara pese a que ella todavía no registra el rechazo.
"Ella no para de abrazarme y me siento una falsa de mier...", comentó Martina durante la mañana del jueves.

"Chiara busca ese cariño. Nos busca para abrazarnos", agregó Keila también y entonces Lourdes se acató diciendo que hasta el momento solo "tres abrazos le dio".
"Es que ella siente tu energía que repela", le dijeron entre risas las chicas;
Fue allí cuando tras debatir y quejarse del cariño de Chiara, reconocieron que es probable que el resto de las chicas de la casa se mantienen distanciadas debido a su relación con ella.

"Cande y Sopa no llegan a nosotras por Chiara. Me llevo mejor con Sandra pese a sus comentarios", dijo Keila y agregó: "Yo no me dejo manejar por nadie como ella en cambio sí".
Recordando la última placa y haciendo cuentas en el aire, las chicas no comprenden cómo es que el mano a mano con Jennifer fue con Luz y no con ella.
"No sé como sacármela encima. Me molestan sus monólogos", terminó por expresar Martina.
¿Qué movimientos harán las chicas?