Noticias
Se confirmó la trampa de Martín en la prueba del líder y fue sancionado de nuevo
Martín fue sancionado por tercera vez en Gran Hermano a cuestas de la prueba del líder. En esta oportunidad, se detectó que hizo trampa en la primera parte del desafío, por lo que su pase a la final no fue válido.
A raíz de la descalificación del Chino, la nueva finalista de la prueba del líder es Virginia, que competirá contra Agostina, Emmanuel y Lucía. Ninguno de ellos tuvo el liderazgo de la casa todavía.

EL MOMENTO DE LA NUEVA SANCIÓN A MARTÍN
Como acostumbra a hacerlo, Gran Hermano emitió un comunicado para dar a conocer su decisión.
"Quiero referirme a la prueba del líder y a su etapa clasificatorias. Las reglas decían que se impedía apoyar la grúa en cualquier parte del cuerpo que no sean las manos. Varias veces advertí para que no haya errores ni intenten sacar algún tipo de ventaja", comenzó GH.
"Analicé las imágenes y hubo un jugador que apoyó varias partes de su cuerpo además de las manos, obteniendo una clara ventaja antirreglamentaria. Me refiero al ganador de la segunda etapa, a Martín", le dijo el ojo que todo lo ve al Chino.
"Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final. Tu lugar será ocupado por quien quedó en segundo lugar en la clasificación: Virginia", le comunicó GH al Chino.