Noticias
¿Se firmó la paz? Tenso cara a cara entre Juliana Furia y Sabrina
Sabrina y Juliana estuvieron cara a cara tras la clara rivalidad que se formó entre ellas en la casa de Gran Hermano.
La mendocina abrió la charla al preguntarle a Furia qué fue lo que le molestó tanto de ella desde que puso un pie en la casa más famosa, recordando la primera prueba del líder que terminó ganando y provocando que la doble de riesgo ponga el grito en el cielo.
“Llegaron en un momento clave, teníamos la prueba re ganada y yo la estaba pasando como el culo acá adentro porque todos eran un grupo enorme y yo no. En esas 48 horas me di cuenta de que me iban a hacer m…”, respondió Juliana, haciendo alusión al ingreso de Sabri y de Bautista un día después que los otros 20 jugadores.
“Yo con vos hay veces que a la noche me tapo la cara y me río, porque me c… de risa con vos, pero me cuesta mucho no poder sentirme cómoda riéndome con vos”, le dijo Sabrina a Furia.

Sabrina le aseguró a Juliana que no es falsa y que quiere hablar de los conflictos que tienen para poder tener finalmente un vínculo sano en la casa, y Furia le contestó con la recomendación de que se aleje de Isabel, con motivo de evitar especulaciones sobre ella.
“Yo vine a jugar sola y no quiero estar pegada de lo que dice el resto. Necesito poder tener un ida y vuelta porque siento que ni siquiera te puedo mirar a los ojos”, continuó diciéndole Sabri a Furia.
Luego de que la mendocina le dijese a la doble de riesgo que ella la ve como una compañero más de la casa, Juliana respondió afirmando que “tratará de llevarse lo mejor posible con ella” pero que no es que la va a invitar a meterse a la pileta juntas.

“No necesito eso porque es una falsedad. Las dos nos sentimos incómodas. Pero quiero que se hablen las cosas”, le aclaró Sabrina a Juliana.
El tenso cara a cara terminó con un abrazo, y Furia le dejó en claro a la mendocina que no le molesta que ella se le acerque.
“La guerra mundial ha terminado”, anunció Lucía con bombos y platillos en el patio. Quien opinó que es “por conveniencia” fue justamente Isabel.