Noticias
Se habilitó la puerta giratoria para Keila: "No vamos a permitir que ensucien a la producción"
A Keila Sosa se le habilitó la puerta giratoria hizo varios comentarios polémicos sobre la producción de Gran Hermano con los cuales puso en duda la transparencia de la misma y la del reality, sugiriendo que tienen más peso que el voto del público en la decisión de quién sigue en competencia.
“Si hay una diferencia chiquita es la producción para mí que lo hace”, sugirió la jugadora, que además luego aseguró que la producción fue la que quiso una votación mano a mano en en Gran Hermano 2022/23 entre Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig.

“Mete mano la produ. Es lo que siento si no se va ella”, opinó Keila en alusión a que cree que Sandra Priore debe ser la tercera eliminada de la competencia.
Es por eso que Gran Hermano emitió un comunicado ante todos los participantes. “No voy a tolerar esos comentarios. Me dirijo en particular a Keila, que en más de una oportunidad formuló conjeturas sobre que de este lado se acciona de forma desleal o fraudulenta”, indicó el ojo que todo lo ve.
“Reitero: todo aquel que sospeche sobre la honestidad del juego tiene la libertad absoluta para retirarse cuando lo desee. Espero que todos, y en especia Keila, reflexionen sobre estas cuestiones”, expresó GH.

Santiago del Moro luego ingresó virtualmente a la casa para explicarle a los jugadores los problemas legales que habría de existir un fraude como el que sugirió la jugadora. La puerta giró y Keila aclaró que no quiere abandonar el reality.
“Es la misma producción que te eligió para que entres y abras la casa. Se la jugó por vos y hoy te ven prácticamente tirada en la cama preguntándote qué hacés ahí”, le recordó el conductor de Telefe a Keila.
“No vamos a permitir el maltrato ni que ensucien a la producción. Es gente que labura 24x7. Se abre la puerta y el juego continúa”, le remarcó Del Moro a la participante que después terminó pidiendo disculpas.