Noticias
Se pudrió todo entre Martín y Joel: fuerte careo desde la cena de nominados hasta la habitación
Un enfrentamiento en la 9° cena de nominados de Gran Hermano entre Joel y Martín derivó en un “careo casero” en el que se dijeron de todo.
Inicialmente en la cena, Joel le dijo a Martín que piensa que su estrategia con los 3 jugadores que subió a placa le puede salir mal, pero también aprovechó para criticarlo por una cuestión del juego vinculada a la convivencia.

“Me viniste a decir ‘che, te levanto el plato’ y en 60 días que llevamos acá nunca en la p… vida lo hiciste. Me rompe las pelotas, prefiero que no lo hagas, me jode”, disparó el tripulante de cabina contra el deportista.
“No me parece”, contestó el Chino, a lo que Joel le dijo que a él sí le parecía, para luego dar a conocer el trasfondo de su molestia, relacionado al posicionamiento que él cree que tiene en el afuera por salir primero de las placas.
“Si yo hay alguien con quien no me llevo bien no voy a ir a hacerme su amigo porque esté bien rankeado o porque sale primero”, sostuvo Joe.

Más tarde, los dos jugadores se vieron a solas en la habitación. Joel le preguntó a Martín si hay algo de él que le cae mal.
“Hasta la cena nada. Después de la cena sentí que tiraste algo que no es real, por más que está bien que hayas dicho lo que pensás. Te salió decirlo ahí pero está perfecto. No es algo personal tuyo, pero es como un sí o un no”
“Lo dije eso porque lo vi y sentí en ese momento. En estos días que vino Romina siento que tuviste actitudes de chupamedias, de chupac… mal. Por mucho tiempo no te vi en la cocina, tampoco a Agostina, a Furia. ¡Si Furia se rascó la arg… dos meses!”
“Muchas veces las personas que más dicen son las que menos hacen”, le respondió el Chino a Joel.

Ya hablando netamente del juego, Joel reiteró que cree que Martín subió a Nicolás, Bautista y Emmanuel para que él sea la víctima de la placa. “Lo hacés para mandarme al muere y zafar un poquito vos”, argumentó.
“Si fuera para mandarte al muere, no lo subiría a Emma”, contestó el Chino, a lo que el tripulante de cabina procedió a llamarlo “cagón” por no haberse metido con ninguna de las “Superpoderosas”, es decir, el grupo de Rosina, Lucía y Zoe.
Martín sostuvo que podría haber mandado a placa a la salteña, y le recordó a Joel que “cada uno hace la estrategia que se le canta el o…”.
Joel entonces aprovechó para señalarle al Chino que “mandó a sus amigos y que tienen chances de irse”, por Bauti y Nico.

“Me decís cag… pero estoy yo en la placa. Soy tan importante como ellos y puedo hacer una placa para ayudarlos a ellos, o para ayudarme a mí, si total tengo el poder para hacerlo”, argumentó Martín.
Tras el careo casero, el Chino dialogó con Juliana, que tiene entre ceja y ceja a Joel. Ella afirmó que el mano a mano final estará entre él y Lisandro.
Por su parte, Joel habló con Manzana. El tucumano dijo que quiere “hacerle la guerra” a Martín. Virginia ofreció su apoyo.