Noticias

Sebastián Bello superó el problema de su voz aguda para ser una "señora de barrio chusma y pistera"

Es de San Rafael, Mendoza, y tiene hipoacusia. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Sebastián Bello superó el problema de su voz aguda para ser una "señora de barrio chusma y pistera"

Sebastián Bello tiene 23 años, es de San Rafael, Mendoza, y su presentación en la casa de Gran Hermano cuenta con una importante ambivalencia a causa de su fuerte presencia y su llamativa voz.

Al joven que trabajó como modelo y en el taller de autos de su padre le extrajeron las amígdalas cuando tenía 5 años, motivo por el cual su voz es bastante más aguda que la habitual.

“Puedo poner voz de macho, así que me gustan esas dos personalidades”, bromeó Sebas, que también tiene problemas de hipoacusia y utiliza audífonos que no se ven.

Por más que trabaje en un taller mecánico, Sebastián aclara que no se ensucia las manos dado que es administrativo y que se siente como “una señora de barrio más” por lo mucho que le gustan los chismes.