Noticias
"Siempre es así": se pelearon Chiara y Gabriela con muchos trapitos al sol
La amistad de Chiara Mancuso y Gabriela Gianatassio parece ir lentamente hacia su final en la casa de Gran Hermano con pequeños problemas que de a poco harán que rebalse el vaso.
Las jugadoras habían superado el cruce que tuvieron en la coreografía de Teen Beach Movie pero ahora surgió un nuevo encontronazo cuando la Cobra manifestó cansancio ante que la brasileña “hable a los gritos”.

Gabriela se defendió diciendo que “ella habla así” y le recomendó que se vaya a otro lado. Chiara dijo “a mí esas contestaciones no me van” y efectivamente se fue de la conversación grupal que estaban manteniendo en la galería.
“Es egoísta. Siempre es ella y ella. Cuando alguien le pide algo es ‘no, yo soy así’”, denunció Chiara contra Gabriela.

Gabriela contestó “estás estresada” ante todas las críticas que le hizo la Cobra, que parece que las tenía atragantadas hace rato. “A mí no me va a romper las pelotas. Ella grita todo el día y no le digo nada”, sostuvo.
Eugenia Ruíz elaboró la teoría de que las “Bad Bitches” “están unidas por la saña” y que es por eso que aparecen rápidamente grietas entre ellas.
EL SEGUNDO ROUND DE LA PELEA DE CHIARA Y GABRIELA
Fue en los ensayos de la coreografía de Tate McRae cuando Chiara le pidió a Gabriela que "la dejase hablar" y esta contestó "hablame bien".
La brasileña terminó llorando nuevamente en el confesionario, donde criticó los modos de "la Cobra" como coreógrafa.