Noticias
Sin comida ni techo: la sanción de Gran Hermano por abandonar la prueba semanal
En la noche del jueves 26 de diciembre, los jugadores de la casa de Gran Hermano fueron sancionados por abandonar la prueba semanal por el presupuesto de la comida destinado a la compra a realizarse el próximo lunes 30.
El desafío requería mucho trabajo pero tampoco era la prueba más complicada de la historia: tenían que armar un dominó que recorra toda la casa y hacer que este haga todo su camino desarmándose.

Tras varios fracasos y un acuerdo general por tirar la toalla, el lider de la semana, Luca Figurelli, fue al confesionario para comunicar que finalizaban la prueba. Gran Hermano le respondió que vería qué medidas tomar ante el abandono grupal. Minutos más tarde, el futbolista quiso una mediación pero su idea fue rechazada.
Ya durante la gala, GH habló para dar a conocer su sanción. "Cuando propongo una actividad, asumo que cada uno de ustedes se comprometera de manera absoluta para lograr un bien individual y grupal. Sin embargo, en la prueba de hoy empezó a ganarles el desánimo, el enojo y la desidia. Algunos se pusieron a cocinar, maquillarse o se tiraron en la cama mientras que otros derribaban el dominó. Finalmente todos decidieron abandonar", enumeró el ojo que todo lo ve.
"Debido a esta falta de interés y el abandono, establezco que en la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25% del presupuesto, no la mitad. Pero esto no termina aquí: hay otra sanción. Quiero informarles que debido a este penoso episodio, el próximo domingo en la gala de eliminación serán dos personas las que abandonarán la casa", sentenció Gran Hermano.