Noticias
sueño realidad Romina nominó Alfa primera vez
Romina reveló que tuvo un sueño en el que debía nominar a "Alfa" Walter para complacer al público de Gran Hermano, y aferrándose a su creencia en Dios, fue al confesionario para transformar en realidad lo que sucedió en el plano onírico.
En medio de días agitados por su pelea y el final de la amistad con Alfa, la exdiputada se encontró con una peculiar situación cuando se durmió después de rezar.
"Tuve un sueño... a Dios le pido como que me guie, quiero ver qué hago porque realmente no quiero hacer algo que luego me haga sentir mal", explicó Romina en la cocina.

"Anoche soñé que la gente quería que lo vote a Alfa. Era como que me dejaban salir de acá e iba a ver a mi hermana. Ella me contaba todo: '¿Vos te pensás que está bien con las cosas que hace? No lo quieren, nominalo que la gente se va a poner contenta'. Yo no lo podía creer", relató la exlegisladora.
"Yo le decía 'mirá si quedó como que yo le hablé mal', y ella me respondía 'no, se vio todo'. Igual yo siempre hago lo que siento", declaró Romina, haciendo alusión a su método de nominación cada vez que pasa al confesionario.

"A veces cuando cambiás las cosas... yo creo mucho en Dios y sé que él me está guiando. No puedo desviarme y hacer algo que no es de él. Que sea lo que tenga que ser", concluyó la jugadora que le cerró las puertas de la reconciliación a Alfa dentro de la casa de Gran Hermano.
DEL SUEÑO A LA REALIDAD
Romina fue al confesionario y nominó con 2 votos a Camila y 1 a Walter. Sin embargo, Santiago del Moro señaló que podría tener una sanción por voto cantado.

“Hace tiempo que tenemos peleas, y la última fue fuerte y tocó la parte que más me duele”, indicó la exdiputada al votar a Alfa.
“Mostró un carácter fuerte, no tiene filtro y creo que mostró lo que él piensa, no lo que piensa la gente. Alguien que te quiere, no te trata así”, sentenció la jugadora, dolida porque Walter le sugirió que "le jugaba en contra hablar de sus hijas".